Desierto de Sechura

Se considera que el desierto de Sechura es uno de los atractivos turísticos más importantes de la provincia de Sechura, ofreciendo a sus visitantes espectaculares escenarios naturales como el impresionante médano blanco conocido como las Dunas de Julián, ideal para el ski en arena, motocross, caminatas y paseos de aventura, que puedes realizar junto a tus amigos.

Este desierto esconde entre sus riquezas enormes yacimientos de fosfatos y un mar de petróleo oculto en sus profundidades. En este, también, destacan los pequeños bosquecillos de algarrobos, de tono verde oscuro, formas sarmentosas y espinosas ramas.

El desierto de Sechura es un lugar ideal y apropiado para poder desconectarse de las actividades del mundo rutinario que podrías tener y propicio para que explores, ingreses y armonices tu mundo interior. Es un lugar que no puedes dejar de visitar.

Un dato adicional es que el desierto de Sechura colinda con la zona de Bayóvar, donde se encuentra el más grande yacimiento de roca fosfórica del Perú y probablemente de toda América del Sur.

Tipo de Publicación: 
Carátula: