Nuestro proyecto Educatronic nació hace más de 10 años en las aulas de la Universidad Nacional de Ingeniería, con el objetivo de transformar la educación a través de herramientas innovadoras y didácticas que ayuden a los niños a tener gusto por el conocimiento. Año tras año hemos visto a nuestros estudiantes aprender, potenciar sus habilidades y compartir sus nuevos conocimientos.
Enseñamos que aprender puede ser divertido y que la educación es la única forma de transformar nuestro mundo. Por ello, nuestros talleres motivan a imaginar, realizar y compartir. Los estudiantes aprenderán nuevos conceptos que aplicarán rápidamente con actividades y ejercicios prácticos.
Las clases son 100% didácticas y lúdicas. Tenemos aulas equipadas y nos hemos adaptado al sistema virtual. Tenemos profesores capacitados y más de 10 años de experiencia como proyecto educativo.
Nuestros talleres buscan ser un medio para llegar al estudiante y lograr un aprendizaje proactivo. Somos conscientes de que la mejor forma de llegar a los niños es a través de los juegos y una enseñanza didáctica, que les permita interactuar, descubrir y divertirse. Solo así les verán que aprender puede ser divertido.
Nuestros profesionales son apasionados del conocimiento y la enseñanza. Su compromiso por transformar la educación es nuestra principal fortaleza, la cual nos permite ser constantes para desarrollar talleres de verdadero valor e ir implementando mejores herramientas y nuevas didácticas que fortalecen día a día nuestros talleres.
Nuestros talleres están diseñados estratégicamente para que tu niño o niña siga una secuencia, pasando por robótica, matemática recreativa, ajedrez e incluso potenciando su creatividad con dibujo y manga. No necesita tener ningún conocimiento previo ni talento especial. Solo las ganas de seguir aprendiendo.